viernes, 1 de junio de 2007

LOS FLAMENCOS NO DUERMEN


Como diría nuestro queridísimo Pablo el rata "los flamencos son los flamencos" y prueba de ello es la fotito; escogía vamos!!!
los flamencos un mes antes del rocío se dejan crecer las patillas de forma exagerada, cantan hasta que su garganta pega el peo (aunque los flamencos nunca se quedan roncos) les entra afición por los caballos por lo que empiezan a montar todos los dias sin que falte su vueltecita por el triana pa deci...haber si lo domamos pa el rocío. Tampoco les falta el pelo a lo afro porque claro, el sombrero siempre tiene que ir acompañado de su respectiva greñita que sobresalga un poco por detrás y por supuesto la chaketilla almidoná y siempre mu tieso,como si la espalda estuviera escayolá. La verdad es que ahora me alegro de ser la pija burraca porque yo no podría estar pendiente de tantas cosas. De nuevo saludo a to los pijorros!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

¿La pija burraca? QUerida prima, a ver si vamos a tener que sacarte alguna fotillo de esos polos de veranos que te pones de dos en dos con los cuellos lo más altos posibles...

Bezos.

MARGA dijo...

Querida prima mi hermana ya de cuellos parriba poco.Ahora es más "chilout" y "house"ha cambiado mucho,esa estación le ha arrebatado su lado más pijo.Aunque si es verdad que un día te la puedes encontrar en la cadena comprandose un polito pa sacarse los cuellos,y otro día con la imitación a rastas,ella es muy camaleónica,jaja.

Besos hermana,te lo digo con todo mi cariño,eh?