martes, 29 de mayo de 2007

ESTE AÑO, COMPADRE, NO BEBO VINO



En estos dias tan entrañables no he tenido más remedio que solidarizarme con doña Isabel Pantoja y no ir a la romería del Rocío y aunque me ha dado mucha pena ya que el pueblo ha estado solo este fin de semana, ella me necesitaba porque ha roto su relación con el tan querido por el pueblo de Marbella don Julián Muñoz.
Como dicen los que no faltan ni un año: no te preocupes hija,eso es lo que hay, años,si no puede ser este, ya será el que viene!! Que poco me gusta esa frase,coño!
Lo que si es verdad que tampoco pasa nada porque a 344 días que quedan para el Rocío 2008, ya se habla otra vez de echar la "alcancija" y parece que este año va en serio, será por que vemos que queda menos de un año ya, aunque eso si, tendremos que echar más dinero porque habrá que comprarse chaquetones de plumas pa por la noche!

Espero que el año que viene nadie se quede en casa viendo los reportajes de canal sur y lo vivamos todos en nuestras carnes y no tenga que volver a hacer de mozo de cuadra para los caballos de la pareja espuela!! jaja....
Un beso pa to los pijorros de siempre asi!!!

6 comentarios:

JmCejudo dijo...

Coño maria, este blog va mejorando con sus fotitos y tó¡¡

El año que viene seguro q puede ser. Lo bueno de este año es que has aprovechao pa informarte a través de Canal sur y has aprendío cómo se hace el Rosario,jajaj.
Lo de los chaquetones no se puede olvidar, porque este año hemos pasao más frío que en enero, sino que nos lo digan a juanito, toñi y a mi esa noche del sabado en el charré.

Eso de pijorros se te abrá escapao,no?
Besos.

Ana dijo...

Estoy contigo Jose Maria... ¿Qué es eso de llamarnos "Pijorros"? Aunque yo por supuesto no me incluyo...

Ah! Y no seáis catetos con lo de los chaquetones en el Rocio... con lo elegante que es según Juanito una pelliza ¡coño!

Besos, la pollo.

Zapateiro dijo...

¡Joder María Pink (jajaja, me parto Marga) qué contrastes!..., al lado de la carreta del simpecao tú con las rastas. ¿Qué pretendes hacer fusión de culturas? Jajajaja.

MARGA dijo...

María lo primero es que arregles esto porq mandarte un comentario es toda una odisea.

Segundo,eso de "pijorros"!!!aberlos ailos pero son una pequeña minoría,yo creo que más bien son "pijos modernos"porque está claro que canis no son,vaya cagá la zapa se volverá a descojonar.

y por último decir que esta semana, que por fin ha terminado, ha sido larguíiiiiiiiisisima y espero que el año que viene se nos haga cortíiiiiiiiisisima a todos porque si dios qiere "se va a cagá la perra".que finura jajaja

estamos ya en el rastro de Huelva comprando telas pa los trajes !!!!!

Besitos

Ana dijo...

Me ha encantado lo de "se va a cagá la perra". Pero qué finura coño!!!
¿Y después nos quieren llamar "pijorros" con este vocabulario?

Venga ya... Zollanto.

Fernando Romero Boza dijo...

Ay Maria, Mariaaaaa....!!Con que pijorros ¿nó?. ¿Tu te has analizado a tí misma? ¿Pijorro es el que se compra casi toda su ropa en la Cadena?(mu bonita, buena y barata por cierto). Ah, un consejo, cuida las faltas de ortografía que la cosa está muy mala, sobre todo con las tildes y acentos. Mu bonita la foto, cambiando de tema. Bueno ajuííííííííí, que hay que seguir con las oposiciones y a los pijorros no nos enchufa ni electrifónt.(po mira que er gorpe...)