jueves, 28 de junio de 2007

CREO QUE DEFINITIVAMENTE.... ¡¡HE VUELTO!!



Después de haberme llevado una temporadita sin portar por el mundo virtual, me he quedado sorprendida con las nuevas noticias. Que si proyecto conflictivo de casa en el rocío, que si presunta novia rosarito pa juanito.... Uff!!!

Bueno, po lo que iba diciendo, que todo esto me ha cogío de sorpresa cuando he abierto el blog de la zapat y que como ministra de asuntos sociales creo que deberia estar en esa lista del rocío antes que mucha gente; además, yo pago!!! jaja

Muchos besos a todos los siempre así, ahora me voy a buscar noticias frescas para crear más polémica si se puede. Por cierto, todo este tiempo que he abandonado los blogs ha sido por una buena causa. He estado estudiando y x cierto me ha venido bien. He aprobado todo, lo que kiere decir que estoy disponible para todas las fiestas que organiceis además como estoy soltera nadie me prohibe nada. jajaja





BESOS PA TO LOS PIJORROS

PD os habeis fijao que bien elijo las fotos?? salimos todos favorecidísimos

1 comentario:

MARGA dijo...

Vaya telita pa publica el coment.Como no arregles esto vas a tenes pokitos comentarios.

Q caritas teneis en la foto,no?? Resaca,aburrimiento,o simplemente que estábais escandilaos..

Bueno,en fin un fallo gordisimo es que yo no salgo hermana,un pokito de porfavo.jajajajaja!!!

A ve si no decae que pa que veamos otro post nuevo tiene que llega feria.

Puedes publicar un post con la foto de la Rosarito,la novia de Juanito Pabon que tu tienes una y sale monísima.

Besitos