miércoles, 2 de julio de 2008

Volvió el más grande!!!!


Y volvio..... como cual duquesa en coche de caballos, o en jet privado, o en limusina, o en un rolls royce.... ataviado con sus más preciadas alajas, sus sedas naturales traidas especialmente para él desde la India, sus bolsos de Yves saint lauren......y por supuesto, como no...........acompañado de su inseparable amiga Duquesa de Windsor.
Y es que Zubiela es m,ucho Zubiela, volvió de Sevilla para deleitarnos en Punta Umbría con uno de esos espectáculos maravillosos que lleva él por todo el mundo su espectáculo....COMO UNA OLA!!!
Oh!!! que divinidad de concierto! que voz tan dulce, que simpat
ía derrochó entre todos sus fans que estábamos alli........ Pero como lo bueno dura poco, él se marchó a seguir promocionando su gira por inglaterra, ha ido a parar a London, donde entre chinches, cucarachas, colchones picaos y gordos cebosos dice que está súper feliz.
Desde aquí, le mandamos nuestro más sincero apoyo y esperemos que no haya tenio que echar mucho el pato, ni que haya dicho a muchas guiris eso de.......me encantan tus pechos o......... putaaaaaaaa, zorraaaaaaa............
En fin,que ojalá que la espera valga la pena y nos tengas embobaos todos los findes de verano, contándonos las cosas que solo te pasan a ti. Desde España un beso grande de tu fan incondicional...... Cayetana!!!
Los videos del concierto,y el video clip ya lo mandaré a la sede de la peña los jartibles para proyectarlos allí y que sean comentados por nuestros maravillosos críticos con los que contamos en dicha peña.

No hay comentarios: