miércoles, 9 de julio de 2008

Buen comienzo del verano






Si es que no puede ser esto!!! Mi gran compi zubiela se me marchó a Londres, Angela y Polito se me van los findes a punta, Javi y Lucía se van pa Sevilla con la fresquita, Sara, con ese amigo raro panturrano que se ha echao apenas se le ve el pelo, Manuela se nos va pa Malta, Jesús, Visitando su ciudad y yo....... po decidme que puedo hacer mejor que emborracharme!!!es que me he empicao a salir jueves viernes y sábado y la verdad es que mu bueno no es, pero ya se que el duende no se ha ido, lo hemos echao con nuestras historias de tercera generación. A mi ya me ha vuelto y la verdad es que como siga así mi verano,será el mejor........ jajajaja.......... Cuando querais fiesta, llamadme que yo organizo una. 1 besazo a ellos y abrazos a ellas.



Aquí os dejo unas imágenes de lo mal que me lo paso los fines de semana.

3 comentarios:

MARGA dijo...

María me alegra que sigas con el blog,pero a ver si con tantas salidas veraniegas y tantas fotitos que muestras en el tuenti te vas a cambiar de acera,jaja.

Besitos

María dijo...

ija margui,eso nunca.....weno,eso creo.jajaja las salidas veraniegas son con mi ermana rocio!!jajaja

María dijo...

ija margui,eso nunca.....weno,eso creo.jajaja las salidas veraniegas son con mi ermana rocio!!jajaja